miércoles, 28 de septiembre de 2011

Embargan bienes de DMG en Estados Unidos

Por orden de un juez de Washington, 12 bienes que estaban a nombre de David Murcia Guzmán en Estados Unidos, podrán ser utilizados para reparar a las víctimas de la pirámide en Colombia.

El Superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez, reveló que las propiedades, cuyo valor no ha sido avaluado, fueron embargadas y en los próximos días serán vendidas.

“Hemos identificado 12 inmuebles de DMG en los Estados Unidos, que han sido ya asignados por parte de un juez de la ciudad de Washington a la liquidadora de DMG para que vengan a Colombia. Esos bienes se van a vender, se van a monetizar y se van a traer esos recursos a Colombia”, anunció Vélez.

Además de los bienes, las autoridades decomisaron dos millones de dólares que también pertenecían a David Murcia, quien actualmente purga una condena de nueve años de cárcel en el país norteamericano por lavado de activos.

Fuente: http://www.radionacionaldecolombia.gov.co/index.php?option=com_topcontent&view=article&id=21624:embargan-bienes-de-dmg-en-estados-unidos&catid=1:noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario