martes, 17 de febrero de 2009

CONVOCATORIA........

Apreciados lectores y compañeros ahorradores de proyecciones DRFE, sufrimos una terrible decepción al intentar obtener unas ganancias depositando ahorros, dinero de préstamos o vendiendo propiedades, Ahora estamos pagando el costo de haber depositado nuestro dinero en esta empresa, pirámide o como la quieran llamar. El asunto es que el gobierno tiene el dinero decomisado a DRFE y la Superintendencia de Sociedades designó al señor GERMAN GOMEZ JURADO DELGADO como interventor para que se encargara de la devolución del dinero. Informaron a finales del mes de noviembre que iban a recoger las reclamaciones posteriormente harían un análisis y que a finales de diciembre estarían haciendo entrega de los dineros.
Pues amigos ya estamos a 17 de febrero y no sabemos nada de este proceso mientras tanto nosotros los afectados estamos pagando intereses a los ya conocidos pulpos del sector financiero que parece ser en ultimas los mas beneficiados.

Amigos para no desviarnos de la idea principal de este blog, por que hay demasiados temas para escribir y hablar.

Considero que debemos hacer saber nuestro inconformismo con el gobierno, con el sector financiero y los medios de comunicación ya que de un modo u otro estos tuvieron que ver con nuestra situación actual.

Por estas razones convoco a todas las personas afectados por DRFE en todas las ciudades Que Realicemos una Marcha Pacifica el día jueves 30 de abril de 2009 a las 8:00 AM para Exigir la Devolución Inmediata de nuestros ahorros, los recorridos quedan pendientes por definir en cada ciudad.

Los invito a responder a la encuesta ubicada al lado derecho superior de este blog.

Igualmente los invito a escribir sus opiniones y proponer otras formas de protesta si no están de acuerdo con la planteada, siempre y cuando estas sean de forma pacifica sin alterar el orden público.

Inviten a sus amigos afectados por DRFE a que participen de este blog,
http://pagodrfe.blogspot.com/ el correo electrónico oficial de este blog es pago.drfe@gmail.com para cualquier duda o sugerencia.

64 comentarios:

  1. Hasta cuando señores del gobierno...
    esperando inventarse alguna excusa para robarse "legalmente" nuestro dinero!

    Vamos todos a la marcha para exigir la devolucion inmediata de todo el dinero!

    no dejemos que unos cuantos vivos se queden con nuestros ahorros y solo nos queden las deudas...

    ResponderEliminar
  2. VISITEN MI BLOG, ultimas noticias sobre DRFE Y DMG
    http://fullnegociosalexander.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Parece que nadie se quiere unir a esta causa...

    por lo visto no les hace falta su plata... que bien!

    ResponderEliminar
  4. creo que lo mejor es buscar un acesor y unirse todos los de DRFE y los demas afectados y trabajar duro recogiendo firmas para un referendo y cambiar la ley de fogafin incluyendo los afectados por los bancos en años atras con el upac y uvr.
    SEÑORES,esto se puede lograr.

    ResponderEliminar
  5. Yo llame a la linea de atencion del drfe 018000944122 y priemro dijeron que el 27 de enero anuncian cuando hacen la devolucion, eso fue mentira, luego el 27 de febrero y luego me dijeron que el 27 de marzo, enotonces si alguien tiene alguna respuesta a esto y una verdadera porfavor publiquelo. gracias.

    ResponderEliminar
  6. creo que el gobierno ahora esta haciendo una captacion de dinero mas que ilegal con el cuento de la gasolina, es el colmo que nuestro querido presidente este tomando esta platica para luego usarla para su propia reeleccion, y esto sumado con el dinero que le incautaron a drfe y dmg, se imaginan el pobre viejecito de uribe a quien no podra comprar con esta platica? Definitivamente somos muy madres, y eso lo saben nuestro dirigentes por eso abusan de nosotros. NO A LA REELECCION.

    ResponderEliminar
  7. yo he convocado muchisimas personas a la marcaha y estan deacuerdo, en ibague al igual que en muchas otras ciudades las personas estamos aguantando hambre a raiz de esto, por eso saldremos a marchar. animo unidos valemos mas. Tambien les cuento que me comunique directamente en pasto y me dijeron que afinales de junio estan saliendo las resoluciones de a quienes les van a pagar, con suerte a los que les pagen sera afinales de septiembre si no se hace una nueva prorroga, por favor no permitamos que nos den mas largas ni nos sigan mamando gallo. ya esta bueno, salgamos a gritar y hacernos sentir, pues por nuestro silencio y conformidad es que el gobierno nos marranea.

    ResponderEliminar
  8. tenemos que unirnos para lograr algo este gobierno se quiere quedar con todo hay que dar donde mas les duele no apoyar a estos politicos que nos voltearon la espalda campaña de desprestigio para los politicos en nariño y veremos nueva luz
    no votar por los de siempre y todo cambiara todos a la martcha

    ResponderEliminar
  9. hasta cuando señor presidente habla de honestidad y sus hijos y esposa estan untados de mierda hasta la coronilla pero como la ley es solamente para nostros la gente de ruana y para ustedes oligarcas no, si usted señor presidente tuviera la cordura de devolver ese dinero que se sabe se le esta ganando intereses en el exterior hace rato lo habria hecho, no fue lo mismo para en tres meeses sacar la norma de la primera reeleccio y quedarse con el poder nuevamente no creo que no tengan contado y recontado el dinero ese, yo se que va a pasar lo mismo con los dineros incautados a chupeta,pablo y un sin numero de placas incontables que el pais ya no pregunta por ello pero se lo aseguro que algun dia dios se cansa de esta mierda y destrulle este mundo donde los primeros que se iran a acompañar al infierno a satanas son los mandatarios morlistas que primero crean y apoyan un grupo de asecinos mal llamados para-militares para convatir otro grupo de la misma mierda que al final los pagan el plato roto son la poblacion civil de todas yo veo esa plata en las arcas de los hijitos pobres del señor presidente.

    ResponderEliminar
  10. cencillamente no caigaos en la trampa de reelegir a ese presidente y menos esas ratas que le sirven digamos no a lo candidatos uribistas que por ese lado es lo mismo elijamos a algun candidato idependiente que no prometa muchas cosas ya veremos que hace mejores cosas por nostros y creo que lo que el presidente esta esperando es terminar este govierno y robarse nuestros aportes a drfe que era una empresa de pobres y para pobres por que en este pais si el pobre tiene una mejor vida es unaa ofensa la hp para los oligarcas empecemos por cambiar la historia de mandatarios como el que tenemos

    ResponderEliminar
  11. BUENO QUE VIVA URIBE PRESIDENTE POR LA PLATICA QUE SE GANO EN LO DE LAS PIRAMIDES QUE SIN INVERTIR SACO MAS DEL MIL POR CIENTO Y LO SIENTO NO A LA REELECION ATENTAMENTE UN URIBISTA DE RAIZ.

    ResponderEliminar
  12. en lo possible si uribe debuelve las platicas todos los pobres uribistas de colombia que votaron la vez pasada en las proximas eleciones votaran por él y si no votaran por david murcia presidente y carlos zuares vicipresidente

    ResponderEliminar
  13. Eso les pasa por buscar la plata facilmente en lugar de trabajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una situación que a usted, sátiro y metido, no le importa. Sigan al rabo del bandido de Alvaro Uribe. El fué el que se robó el dinero de los ahorradores de DRFE...yó gané buen dinero con DRFE...la parte mia quese llevó "Uribe", es la " menuda" de mis ganancias($10'000.000)....como la vé, envidioso.

      Eliminar
  14. Señores la culpa de todo la tuvo el gobierno.
    Alvaro Uribe Vélez NO PUDO manejar LA DEVOLUCIÓN de nuestros dineros invertidos en las captadoras en un proceso de 3 a 4 meses que era lo mas sensato y se podía realizar según opinión de expertos en la materia.
    Hizo lo contrario desato el caos perjudicando a miles de miles de ahorradores, sin medir las consecuencias, las personas que salieron beneficiadas al máximo por esta determinación fueron LOS ASESORES EXTERNOS DEL DRFE.
    Lo más gracioso es que algunos de estos señores están en campañas de pobreza, pues están regando la bola que han quedado en la inmunda, OJO LA REALIDAD ES OTRA. “TODOS ESTOS SEÑORES TIENEN GRAN PARTE DE NUESTRO DINERO Y LO VAN A DISFRUTAR MAS TARDE CUANDO SE CALME TODO. QUE SE SEPA SUS NOMBRES Y QUE LOS LLAME LA FISCALIA A DECLARAR, QUE PRESENTEN LOS SOPORTES CONTABLES.
    ………ELLOS TIENEN PARTE DE NUESTRO DINERO..ES UN HECHO…..

    ResponderEliminar
  15. SEÑORES: nuca estado de acuerdo con la prepotencia de uribe; pero los ahorros de mi trabajo pasaron a las arcas de su familia o es que sus hijos vendiendo pendejadas de palma, de la noche a la mañana van a coseguir se mejante fortuna " que chimba" pues con el dinero de D.R.F.E. y D.M.G.

    ResponderEliminar
  16. el gobierno se esta demorando en la devolucion debido a que sabe de la demanda que se le viene por parte de los damnificados. Lo que esta haciendo es prolongar los términos para poder ganar tiempo, por tanto debemos presionar porque de ese primer paso nuestros abogados van a tomarlo como soporte y pruba en la demanda.

    ResponderEliminar
  17. pensemos en las proximas elecciones...hay que unirnos para que nuestro candidato llegue a la presidencia...pero a quien apoyamos???porque debemos y tenemos que darle DONDE MAS LE DUELA AL EFECTO RETARDADO DE ALVARO URIBE((ASESINO DE ILUCIONES DE 6 MILLONES DE VICTIMAS DE SU INEPTITUD)))OJO A ORGANIZARNOS PARA PRESIONAR!!!OTRA COSA FUI POR UN CREDITO Y CASI ME PEGAN....ALVARITO...PALABRAS,PALABRAS LA LA LA

    ResponderEliminar
  18. BUENAS TARDESLO QUE DEBEMOS HACER ES MANDAR COMUNICADOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION ASI COMO LE HICIERON TANTOS SEGUIMIENTOS A LAS PIRAMIDES QUE SE LOS HAGAN A LA DEVOLUCION NECESITAMOS QUE DEVUELVAN ESE DINERO SE LO VAN A ROBAR......HAGAMOS ALGO

    ResponderEliminar
  19. quiero saber si es verdad que estan devolviendo los dineros y en que pagina debo entrar o si saben donde se puede demandar al gobierno afectada de santander de quilichao

    ResponderEliminar
  20. Cordial saludo, en dias pasados salio una nota de prensa el el diario del sur que comentaba que los dineros los comenzaban a devolver a partir del 16 de junio y saldria un listado con los beneficiarios el dia 27 de mayo de 2009; alguien sabe algo sobre esa lista o donde encontrarla? multiserviciosexito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. el gobierno de uribe es el mas sucio y ladron que ha existido hasta el momento, esa es una bestia que esta asesinando a todo el pueblo. pero pronto le vas a ver consumido en tus propias llamas uribe bestia infernal

    ResponderEliminar
  22. Uribe es lo peor en presidentes que haya existido encolombia, es una rata de alcantarilla que se da el lujo de vivir como rey con el dinero de los pobres, pero que se atenga a las consecuencias funestas que tiene todas las cagadas que ha hecho en colombia ya que la justiciac de Dios colea pero llega, aunque él no lo crea, pero tendrá que pagar todo eso acá en la tierra. robar la comida de los pobres es algo que no tiene perdón. Hagamos lo que sea para que este perro no vuelava a subir a la presidencia.

    ResponderEliminar
  23. ya nos robaron en DRFE y ahora el gobierno tambien lo hace. en este pais la justicia no va buscando mejoras sino que patojea tanto que no va para adelante sino para atras. si estuvieramos en un pais donde las leyas valgan la pena el señor Carlos Suares merece cadena perpetua por que por este hombre hoy podemos contar muchas muertes entre ellas suisidios que es lo peor la gente ante el desespero de verse en la miseria no halla otro camino y esto es poco señores salgan a la calle e investiguen y encontraran cosas de verdad desgarradoras.

    ResponderEliminar
  24. uribe tiene toda la culpa de que muchas de las familias del departamento de nari;o, cauca y valle hayan quedaddo en la calle, abajo uribe.

    ResponderEliminar
  25. EL GOBIERNO COMO SIEMPRE HACIENDO LAS COSAS QUE PERJUDICAN A LOS COLOMBIANOS

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. A los amigos que invirtieron en DRFE hay que verificar listado de personas rechazadas por el estado, ya salió la lista, si estas ahí no puedes reclamar dineros, $ XXXXX.00 luego pues, saquen sus propias conclusiones.
    Si eres uno de los que tiene derecho a reclamaciones el Estado te consignara en tu cuenta dicho dinero hay que ir a www.inversionesdrfe.com o www.drfeintervenida.com las cuales ninguna funciona y hacer las debidas inscripciones suerte.
    Propuesta:
    Eses dinero que entregan es muy poco y nada para lo que invertimos, pero en grupo forma un gran potencial de inversión, la propuesta es la siguiente: estoy conformando un grupo de personas entre amigos y conocidos que quieran invertir en FOREX, no con las rentabilidades que se habían prometido, pero si con un margen de ganancias segura y confiable de acuerdo al plan que osilla entre 28.4 % al 30.8% mensual, a 6 meses o mensual o diario. El mercado de la bolsa no es dinero fácil, hay que trabajarlo y duro, son 24 horas al día buscando la oportunidad del cambio, si estas interesado llámanos, muy seguramente podrás recuperar tu inversión, igual, el paso siguiente es demandar, ya sea por acción de grupo, o por demanda administrativa. No estoy incitando a nadie a hacer nada, solo estoy mirando una oportunidad ante la crisis de cada inversionista.
    Por favor rueden este mensajes entre los amigos y conocidos alguien se los agradecerá
    Ubsicol123@yahoo.com
    3108220177

    ResponderEliminar
  28. hola a todos saben que todos estamos en una piramide y la piramide mas grande son los bancos quien es el que mas gana el presidente y quienes estan abajo los empleados que trabajan toda la vida para ellos.

    en las cadenas en que me encuentro todos subimos con igualda porque el que no trabaja se queda, es mas dificil pero es bueno aqui les dejo unas de tantas que hay aunque esta me parece la mejor

    http://www.ez2x2.com/sp-index.php?id=19918

    ResponderEliminar
  29. y cuanto es lo que van a devolver de esos dineros?

    ResponderEliminar
  30. Q miseria la plata que van a devolver...!!

    ResponderEliminar
  31. hola gente del drfe no dejemos que se nos pierda nuetros ahorros luchemos para que se nos haga justicia y asi poder recuperar nuestro capital.luchemos

    ResponderEliminar
  32. no es justo que el presidente dijo que iba a tener encuenta los de estrato 1 2 para de bolbernos todo somos umildes pagamo intereses muy altos grasias

    ResponderEliminar
  33. Como hacer para reclamar el dinero dicen que hay que entrar por internet o llamar a unos telefonos pero la verdad ni se puede por internet y los telefonos mantienen ocupados. que falla todo falla..............eso debieran publicar o dar a conocer por los medios de comunicacion masivas como RCN o Caracol pero ahi si no

    ResponderEliminar
  34. Debemos estar atentos a las pretenciones de Uribe. Claro, esperó el tiempo prudencial para dizque devolver las inversiones. No caigamos en la trampa, así paguen bicocas, debemos abstenernos de votar el referendo reeleccionista. ABTENCION ABSOLUTA AL REFERENDO! OJO QUE NO SE NOS OLVIDE LA CATASTROFE QUE CAUSÓ, ASÍ RECIBAMOS ALGO.

    ResponderEliminar
  35. Otra vez el gobierno con errores pues a unos les aparece mas plata de lo invertido y a otros menos de lo invertido conclusion un caos y ponen a correr a la gente enviando nuevamente los mismos papeles que jartera se sigue sumando plata a la pèrdida,con nuevas autenticaciones pues las notarias ya tienen su propia piràmide al igual que las empresas de correos. Tuvieron tiempo para pasar los datos sin errores ahora si los aprobados hemos sido aprobados con errores que se puede esperar con los condicionados???????

    ResponderEliminar
  36. LO QUE TENEMOS QUE HACER ES LO SIGUIENTE:QUE SE ACLARE A TODOS LOS VALORES REALES DE SU INVERSION ASI NOS DEVUELVAN POR RETAZOS Y NO ACEPTAR LOS VALORES CAMUFLADOS QUE ELLOS COLOCAN LO TRISTE ES QUE LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL CAMPO O POR IGNORANCIA DE LA TECNOLOGIA DEJEN ESO ASI Y SOBRE TODO PRESIONAR PARA QUE LA POLICIA QUE FUERON LOS UNICOS BENEFICIADOS YA QUE ENTRABAN COMO PEDRO POR SU CASA COBRANDO Y HACIENDO FAVORES A SUS FAMILIARES Y LOS CUALES SE QUEDARON CON MUCHAS CALETAS REPARTIDAS DESDE EL MAXIMO PODER HASTA EL POBRE POLICIA BACHILLER QUE AYUDO A SACAR LA PLATA A LAS PATRULLAS. A ESOS QUE LOS SIGAN INVESTIGANDO. O NO LOS VAN A TOCAR YA QUE SON LOS CONSENTIDOS DE DON URIBE QUE HABLA DE HONESTIDAD Y NO EMPIEZA NI POR SU CASA. QUIENES DIERON CONFIANZA PARA INVERTIR ???? LOS JUECES, FISCALES, EJERCITO,POLICIA Y TAMBIEN DECIAN Q FAMILIARES DEL PRESIDENTE. ESAS PLATAS QUE TODAVIA SE ENCUENTRAN EN LAS CASAS DE LOS POLICIAS NO SE VAN A INCAUTAR???. DEBERIAN INVESTIGAR A LAS ESPOSAS DE ELLOS QUE FUERA DE QUE GANARON POR PARTIDA DOBLE CINICAMENTE ESTAN RECLAMANDO PUES MUCHOS DE ELLOS NO COLOCARON A SU NOMBRE EN CAMBIO MUCHOS PODEMOS PROBAR CON LOS CREDITOS QUE TENEMOS QUE SEGUIR PAGANDO A LOS LADRONES DE LOS BANCOS QUE TAMBIEN FUERON OTROS DE LOS BENEFICIADOS.

    ResponderEliminar
  37. PRESIDENTE URIBE RATA DEVUELVANOS LA PLATA QUE USTED NO FUE EL QUE LA SUDO. LADRON PICARO,PARACO ESTAFADOR NO LE DE MÁS PLATA A ESOS SIN VERGUENZAS DE SUS HIJOS Y LA MOJIGATA DE SU MUJER MANDELOS TRABAJAR CACHON............

    ResponderEliminar
  38. Por favor se quiere una manera facil y efectiva para reclamar nuestro dinero

    ResponderEliminar
  39. HOLA.,,,,,
    Quisiera saber que podemos hacer las personas que somos madres cabezas de familias y que salimos rechazadas,,,,,,. Que hay de nuestra plata, que con los rechazados,,,acaso nuestro dinero no vale?????,RTA, por favor. Bay

    ResponderEliminar
  40. URIBE PARACO, LADRON, DICTADOR, TENIA QUE PASAR ESTO PARA QUE SE DEN CUENTA DE LA LACRA QUE TENEMOS POR PRESIDENTE.

    YO SIEMPRE SUPE ES EL PEOR LADRON QUE TIENE COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  41. tanta espera pa recibir una chichigua al menos reconocieran a las personas q nunca vieron ganancias d lo invertido nunca pudieron disfrutar de nada por lo menos mi caso tapar deudas q es lo q mas crecio despues de q se derrumbo el D.R.F.E...ojal lo tengan en cuenta

    ResponderEliminar
  42. y como es lo de las cuentas q toca enviar a algunos de ustedes ya les dio esa pagina no sirve para nada deberian de enviar otras q si funcionen.....

    ResponderEliminar
  43. que fue con las paginas para inscribirse esto esuna burla. que publiquen como es para recibir aunque sea ese poquito pero que hagan algo

    ResponderEliminar
  44. muestren las listas dejen de burear ala gente

    ResponderEliminar
  45. EL PRESIDENTE TIENE A CULPA DE QUE LAS PIRAMIDES YA NO ESTEN PORQUE EL LAS ACABO Y NOS DEJO EN LA RUINA.

    ResponderEliminar
  46. POR FAVOR EL GOBIERNO NO ES RESPONSABLE, SINO LOS DE MALA FE QUE DEPOSITARON DINERO ESPERANDO GANAR PLATA SIN TRABAJAR...ESTAN AL MARGEN DE LA LEY Y SIGUEN PIDIENDO, PICAROS !!!!

    ResponderEliminar
  47. El gobernador y alcalde de nariño, como las autoridades de policia veian todos los dias las largas colas de los que invertian, les ayudaba la policia""hacer cola, "" y luego ellos se hicieron los de la vista gorda, " dijeron A MIS ESPALDAS" ELLOS SON RESPONSABLES DIRECTOS, PORQUE NO PARARON "EL TUMBE " A TIEMPO??? Y CUANDOS DE ESAS ENTIDADES INVIERTIERON? DELINQUIERON COMETIERON DELITO Y AHORA CALLADITOS

    ResponderEliminar
  48. la plata se la hce t r a b a j an d o HONESTAMENTE, no como los que inviertieron obrando de mala fe- al margen de la ley....COMO LOS FAMOSOS ASESORES, QUE LOS BUSQUEN Y LOS INVESTIGUEN POR LADRONES

    ResponderEliminar
  49. MAS VALE COJASE EL PAJARO EN LA MANO....PROBERVIO DE CARLOS SUAREZ

    ResponderEliminar
  50. URIBE SERA EL NUEVAMENTE PRESIDENTE DUELALE A QUIEN LE DUELA NI QUE LOS AHORRADORES ESTAFADOS FUERAN MAS QUE LOS QUE HAN RESULTADOS BENEFICIADOS CON LA SEGURIDAD DEMOCRATICA.

    ResponderEliminar
  51. Todos invirtierony es logico que los poli,fiscls.militares los grandes de las tres ramas ya se repartieron la plata.Ahora nos salen con el cuento que hay un desface fiscal de mas de 21Billones,que fue lo que se robaron y por tanto no habra devolucion.Absurdo que con 4 billones que les dan a los militares solo tengan una docena de insurgentes;viven la buena vida,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  52. HASTA CUANDO POR DIOS LOS COLOMBIANOS NOS DEJAMOS METER LOS DEDOS A LA BOCA SI LA CARNE SUBE AL OTRO DIA SE COMPRA SI UN PAÑAL TIENE IVA NADIE DICE NADA Y PARA COLMO NOS ROBAN LA PLATICA QUE UNO ILUCIONADO INVIRTIO NO PARA ENRIQUESERCE SI NO PENSANDO EN NUESTRAS FAMILIAS PERO CLARO COMO NO SOMOS DE CUELLO BLANCO Y NOSOTROS TODO LO OMITIMOS AHI TENEMOS HACEN CON NOSOTROS LO QUE QUIEREN AL FIN PAISA ESTE PRSIDENTE DE MIERDA NOS TIENE ENREDADOS AQUI ES UN BARON Y A CHAVEZ NO ES CAPAS DE ENFRENTARLO TODO MUNDO SABE QUIEN ES PERO NADIE DICE NI HACE NADA SIGAMOS ASI QUE VAMOS BIEN BIEN MAL EL PAIS ES LINDO LASTIMAS QUE LOS DE ARRIBA NOS MANEJEN COMO MARIONETAS

    ResponderEliminar
  53. HASTA CUANDO TENEMOS QUE ESPERAR ESA PLATA QUE TIENE EL GOBIERNO AHORA QUE ES DE NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  54. ESOS HP DEL BANCO SOLO SABEN ES HACER PLAT CON LOS MAS BOBOS QUE ENTREGUEN ESA PLATA RAPIDO Y NO ENREDEN MAS LA GENTE. LADRONES

    ResponderEliminar
  55. NO A LA REELECCIÒN. YA NO MAS DE UN GOBIERNO A QUIEN NO LE IMPORTA LA CLASE TRABAJADORA Y LOS CAMPESINOS. POR SUPUESTO QUE LOS HIJOS DE URIBE NO SE COMPRARON LOS TERRERNOS MAS COSTOSOS DE BOGOTÀ EN LA ZONA FRANCA HACIENDO ARTESANIAS DE PALMA Y VENDIENDOLAS. SI LAS ARTESANÍAS HICIERON RICO A ALGUIEN, SEGURO NUESTROS ARTESANOS ESTARÌAN TAPADOS DE PLATA.

    ResponderEliminar
  56. ANONIMO:
    SI AL CONSULTAR EN EL BANCO AGRARIO, NO ENCONTRAMOS GIRO PARA NOSOTROS DE DRFE A SABIENDAS QUE SE HIZO BIEN LA RECLAMACION, QUE HACER PARA RECUPERAR ASI SEA ESE MINIMO DE PLATA?
    SI ALGUNO SABE POR FAVOR RESPONDER

    ResponderEliminar
  57. NI A ESTE GOBIERNO, NI A NINGUNO LE IMPORTA NI LE HA IMPORTADO EL PAIS, NI LAS PERSONAS QUE LOS ELIGEN. LO UNICO QUE LES INTERESA ES SU PROPIO BIENESTAR Y ENRIQUECIMIENTO. Y PARA PODER COSTEAR TODO ESE SUELDO QUE SE LES PAGA Y SIGUEN GANANDO DE POR VIDA, SE INVENTAN MAS IMPUESTOS. POR ESO NO VOTEMOS POR NADIE O EN BLANCO. COMO UNA PROTESTA AL HECHO DE QUE EL GOBIERNO TIENE RETENIDO NUESTRO CAPITAL DE TRABAJO Y EL INTERVENTOR NO NOS LO HA DEVUELTO. Y YA VA A SER UNA AÑO. Y SE ESTAN HACIENDO LOS LOCOS. NO OLVIDEN QUE HAY UN TERMINO PARA PODER DEMANDAR. ASI QUE MANOS A LA OBRA.

    ResponderEliminar
  58. Porqué los pobres seguimos creyendo y demostrando que somos orejigachos?
    Nos dan unas migajas en lo de familias en acción, Guardabosques, créditos y otros.
    Esas ayudas son de la plata que ya nos han sacado en los impuestos como el IVA, predial, impuesto de guerra y otros, sin contar lo que nos sacan los ricos o dizque Empresarios, cuando nos compran los productos a bajo precio o nos pagan un salario de hambre.
    Esos Empresarios pagan un impuesto, impuesto que sale del bosillo de los pobres porque disimuladamente ya nos lo han destarjado.
    Nos mienten con lo de "En Colombia los Héroes tambien existen" "todos con un mismo Corazón".
    ¿cómo es que son héroes o tienen el mismo corazón? los que se ganan toda la plata del presupuesto y a mas de eso sobornan y atracan, hacen falsos positivos intimidan y abusan.
    La fuerza que les da el pueblo para defenderlo la utilizan para atacarlo.
    Ahora esos mismos que se amangualan con Uribe están pidiendo votos para seguir humillando al pueblo que los eligió.
    Como dice el cuento a otro perro con ese hueso.

    ResponderEliminar
  59. NO ES POSIBLE QUE CON TANTAS PROPIEDADES Y DINERO QUE INTERVINIERON Y GENTE QUE SE A NEGADO A RECIBIR LA DEVOLUCION DE SU DINERO Y OTROS TANTOS QUE SEGUN USTEDES NO FUERON APTOS O NO APROBADOS PARA ESTA DEVOLUCION Y ESTEN DEVOLVIENDO SOLO 350.000 POR PERSONA? QUE ESTAN HACIENDO ? QUIENES SON REALMENTE LOS LADRONES? PARA ESO FUE QUE HICIERON LA INTERVENCION, PARA SACAR USTEDES COMO SIEMPRE SU GRAN TAJADA, POR FAVOR N O M A S

    ResponderEliminar
  60. es hora de colocarnos pilas porque a raiz de esto el gobirno se nos van ha quedar con nuestras platas, un gran mensajes que les doy al presidente y a los demas seguidores, mientras ustedes estan bien sentados sacndos su beuna tajada nosotros estamos sufriendo demaciado por lo que nos han hecho¡por quitarnos nuestras platas, porque nos las devuelven por favor¡mucha gente esta sufriendo, hay gente que ha quedado en la ruina, no tienen que comer y sabe que los mas afectados son los niños pongansen la mano en el corazon.
    todos somos seres humanos,todos somos iguales, nadie es mas que los demas, porque el que obre mal, mal le va, presidente se lo dijo con todo el corazon no hagan esto devuelvanos la plata, no se quede con algo que a muchos les ha costado un gran sacrificio para conseguir algo,usted tiene que saber muy bien que es un sacrificio y por eso esta alla.

    ResponderEliminar
  61. sin palabras injusticia y pobreza; los poderosos aplastando a los pobres como siempre ha sido historicamente. El presidente Uribe quedó muy bien con la banca especialmente con El Grupo Aval. pero los colombianos de la clase media y baja quedamos muy empobrecidos cada vez peor. Mientras ellos disfrutan de la plata que se robaron de las pirámides y que no digan que no porque lo vimos con nuestros propios ojos. Pero algún día llegará la justicia y pobre de ellos, ladrones de cuello blanco

    ResponderEliminar
  62. HOY 11 DE FEBRERO DE 2011 AUN NO HE RECIBIDO NI UN PESO, QUE PODEMOS HACER?????

    ResponderEliminar
  63. Señores encargados de devolver los dineros del DRFE, hoy tenemos 21 dias del mes de noviembre del año 2011 y no hay respuesta sobre nuestros dineros, nececitamos que se concienticen en el estado en que nos dejaron, estamos urgidos de recoger nuestro dinero, es nuestro, ya es mucho el tiempo transcurrido que han tenido para resolver esta situacion y organizar la respectiva entrega. Por favor ya no mas dilatacion, estamos en la quiebra econímica, ayudenos!

    ResponderEliminar