domingo, 29 de marzo de 2009

Convocatoria……. MARCHA PACIFICA

Convocatoria……. MARCHA PACIFICA
Continúo invitando a los afectados por la intervención de Proyecciones DRFE en todas las ciudades. Que Realicemos una Marcha Pacifica el día jueves 30 de abril de 2009 a las 8:00 AM para Exigir la Devolución Inmediata de nuestros ahorros, los recorridos quedan pendientes por definir en cada ciudad.
Siguen pasando los días y nadie dice nada, ni el gobierno, ni los llamados interventores. Pareciera que les conviene tener este dinero por mas tiempo, se me ocurre que si Carlos Suarez, devolvía el 70% de la inversión en un mes. Cuanto pueden ganar con todo el dinero que tienen supuestamente para devolver. ????????????????

Mas razones para que nos unamos “MARCHA PACIFICA”

Siete cuentas bancarias, acciones en importantes empresas, propiedades en seis departamentos del país, 3 helicópteros y 25 vehículos, son algunos de los bienes que entregará Carlos Suárez, el cerebro de” Dinero Rápido Fácil y Efectivo” (DRFE), la segunda más grande pirámide que el Gobierno intervino y cuya cabeza se entregó en las últimas horas.
La Fiscalía y los defensores de Suárez, ‘cerebro’ de DRFE, llegaron a un preacuerdo en el que se fijó una una multa de 25.325 s.m.m.v., unos 12.583′992.500 pesos. Si el Juez de garantías asignado avala este acuerdo, Suárez sólo pagará una pena de 66 meses de prisión.
Carlos Alfredo Suárez aceptó cargos por lavado de activos y captación masiva y habitual de dineros, y fue asegurado en la Cárcel de Varones La 40 de Pereira

Información obtenida de:

http://www।radiosantafe।com/2009/02/20/cabeza-de-drfe-negocio-con-la-justicia-entregara-hasta-tres-helicopteros/

domingo, 1 de marzo de 2009

Marcha Pasifica

Condenan a este tipo a una pena ridícula, mientras tanto el gobierno no dice nada de la devolución del dinero, hasta cuando tenemos que esperar.

Invito a todos los afectados por la intervención de proyecciones FRFE a participar en una marcha pacifica para exigir la devolución inmediata del dinero.
Hagamos algo ya!!!!!!

Propietario de DRFE se acoge a sentencia anticipada

Carlos Suárez firmó un preacuerdo con la Fiscalía. Así, pagaría una condena de cinco años y cinco meses.

Ante la Juez Sexta Penal Municipal, con funciones de control de garantías de esta ciudad, Carlos Alfredo Suárez, cabeza de la empresa Proyecciones DRFE, aceptó los cargos que por lavado de activos y captación masiva y habitual de dineros le imputó la Fiscalía.
Suárez, quien se entregó el jueves en el Aeropuerto el Dorado de Bogotá, tras un mes de negociaciones con la Fiscalía 24 Seccional de Pereira, fue trasladado en un vuelo chárter a la capital risaraldense donde rindió interrogatorio y suscribió un preacuerdo junto con su abogado defensor, que deberá ser avalado por un Juez de Conocimiento, en el que manifestó su deseo de colaborar y hacer entrega de dinero y bienes.
Durante la audiencia preliminar el hoy imputado pidió disculpas a la ciudadanía, al Presidente de la República y agradeció a la Fiscalía por preservar sus derechos constitucionales. Con medida de aseguramiento de detención preventiva quedó cobijado Suárez, quien permanecerá recluido en la Cárcel de Varones la 40 bajo medidas de seguridad y protección para su integridad.
A 133 meses de prisión podría ser condenado Carlos Alfredo Suárez, sin embargo, por allanarse a los cargos recibiría una rebaja de hasta la mitad de la pena. Así, la pena impuesta según lo pactado, quedaría en 66 meses de cárcel y multa de 25 mil 325 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
Por esta ‘pirámide' y como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir, captación masiva y habitual de dinero y enriquecimiento ilícito, están acusados: Sandra Patricia Chamorro López, socia principal; José Luis Chamorro López, Freddy Alberto Dávalos Guerrero, Carlos Fernando Arcila Encizo y Elizabeth Andrea Martínez Osejo, quienes eran administradores de varias sedes de DRFE en Túquerres e Ipilaes (Nariño) y fueron capturados en flagrancia por la Policía de Carreteras en Piedecuesta (Santander) cuando huían con dinero en efectivo y otros elementos de la empresa.

Fuente: Elespectador.com